Como bajar la presión alta en pocos minutos con algo natural.

La presión arterial es como el termómetro de la salud. La hipertensión o presión alta quiere decir que su corazón está trabajando más de la cuenta para bombear la sangre. Información en el video.

 

Esto es peligroso ya que puede provocar un ataque cardíaco, una trombosis cerebral o un desorden renal. Por lo tanto, es muy importante llevar un control sobre la presión arterial. La presión alta puede ser causada también por enfermedades de los riñones, diabetes, preocupaciones y problemas de sobrepeso. Hay otros casos donde no se conoce la causa de la enfermedad y hasta se ha pensado que podría ser hereditaria.

 

Estos Son los Síntomas más comunes de la presión alta

 

A la presión alta se le ha llamado “el asesino silencioso” ya que generalmente no produce síntomas. Sin embargo, es bueno consultar un médico si usted está experimentando

 

Dolores de cabeza – Mareos – Sangrado nasal – Falta de aire – Sonido en los oídos – Mejillas rojas – Sudores sin explicación – Nerviosismo – Cansancio – Falta de sueño – Debilidad – Palpitaciones

 

¿Cómo saber con más exactitud si tienes presión alta?

La mejor manera es yendo a un chequeo con el doctor. En Estados Unidos hay máquinas disponibles en algunas farmacias donde la persona solo mete el brazo y la máquina le toma la presión y le da los resultados.

 

Para interpretar los números se puede usar la siguiente tabla: Presión arterial normal Sistólica – Menos de 120 Diastólica – Menos de 80 Presión arterial alta Sistólica – 140 o más Diastólica – 90 o más Pre-hipertensión Sistólica  Entre 120 y 139 Diastólica – Entre 80 y 89 Hipertensión sistólica aislada Sistólica – 140 o más Diastólica – Menos de 90 No hay edad determinada para la hipertensión, pero generalmente aparece después de los 30 años, pudiendo pasar mucho tiempo hasta ser descubierta.

 

La presión alta va dañando órganos de una manera muy peligrosa y silenciosa, por lo que es muy importante chequearse con frecuencia la presión arterial.