Expulsa todo los deshechos del colon

¡Hola! ¿Su cuerpo se beneficiaría de una desintoxicación? ¿Tiene problemas digestivos, problemas de la piel o simplemente se siente agotado?.

 

Esto bien podría ser que su cuerpo le indique que desintoxique su cuerpo y limpie su sistema de forma natural. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

 

Bebida casera para Expulsar hasta la ultima gota De Ca-ca

Normalmente, la desintoxicación ocurre a través del cuerpo librándose de sustancias tóxicas a través del aliento, la piel, el sudor, la orina y las heces.

 

El cuerpo primero elimina estas toxinas a través del estómago y todo lo que el estómago no puede procesar ingresa en el torrente sanguíneo y pasa a través de su hígado, que luego las vacía.

 

Las paredes del colon se llenan de materia fecal.

Esto está bien si, de hecho, su hígado está funcionando correctamente, pero con tanta frecuencia en las personas, no es así.

 

A medida que las paredes del colon se apelmazan y el pasaje del colon se estrecha, el proceso digestivo de la extracción de toxinas de los alimentos y la eliminación del cuerpo se angustia.

 

Lo que lleva a una condición tóxica del colon y una situación de intestino permeable. La materia fecal no digerida en el cuerpo es la principal causa de enfermedades graves.

 

La persona promedio tiene tal vez 20 libras de popó atrapado.

Un estudio reciente visto desde el Proyecto Gut Health mostró que el estadounidense promedio tiene entre 5-22 libras de materia fecal compactada en su sistema digestivo.

 

Este es un asunto crítico y no debe tomarse a la ligera. Si una persona está estreñida, las toxinas no se eliminan y reabsorben en nuestro hígado, lo que envenena nuestros sistemas.

 

Las toxinas están en todas partes.

Las toxinas de los medicamentos, el humo del cigarrillo, la contaminación, las impurezas en nuestros alimentos, las bacterias y las toxinas ambientales están creando una angustia grave para nuestros cuerpos.

 

Y si el hígado no está funcionando a niveles óptimos, solo está pidiendo problemas de salud. Es por eso que debes desintoxicar tu cuerpo.

 

Aprender a desintoxicar tu cuerpo de forma natural puede ser más divertido cuando lo haces con alguien.

 

¿Por qué no involucrar a toda la familia en este proceso? Descubra cómo puede lograr más energía, perder peso y recuperar la claridad. Funcionó muy bien para mí.

 

Ahora en el vídeo que te voy a compartir el día de hoy encontraras una bebida que te ayudara a sacar toda la ca-ca de tu organismos, así que presta mucha atención los resultados son asombrosos.