EL PEREJIL DESTRUYE EL 86% DEL CÁNCER DE PULMÓN Y ES EFICAZ CONTRA LOS CÁNCERES DE MAMA, OVARIO, PÁNCREAS, PRÓSTATA Y COLON.

En 1987, el cáncer de pulmón reemplazó al cáncer de mamá como la principal causa de muerte por cáncer en las mujeres. Más investigaciones continúan señalando la correlación entre la dieta y el cáncer.

En febrero de 2015, la American Cancer Society recomienda a los sobrevivientes de cáncer una «dieta prudente» y recomienda una dieta en alimentos, verduras, cereales, granos integrales o enteros (sin refinar) y bajos en carnes rojas, carnes procesadas, granos refinados y azúcares.

Un estudio del Centro Integral del Cáncer en la Universidad Estatal de Ohio encontró que la píldora inhibe las células cancerosas de la «inmortalidad» de la madre.

 

LOS INVESTIGADORES ENCONTRARON QUE ESTO PASA DEBIDO AL CAMBIO DEL PASO IMPLICADO EN EL REGLAMENTO DE GENES.

 

Esto reprograma las células cancerosas en células mortales normales que mueren naturalmente.

La apigenina inhibe la «inmortalidad» de las células cancerosas de mamá, ¡las reprograma para que mueran naturalmente!

Abdomen la casa apesta. Excelente receta antes de dormir.

Un estudio italiano encontró que comía perejil.

El perejil posee poderosas propiedades antioxidantes y se ha utilizado como diurético. El trabajo se ha utilizado con éxito en el tratamiento y la curación de cálculos renales, inflamación crónica, problemas de próstata y problemas del útero.

Tradicionalmente, el perejil se ha utilizado para tratar o disolver cálculos renales. De hecho, la Comisión E alemana, un panel consultivo del gobierno, aprobó el tema para la prevención y el tratamiento de los cálculos renales.

El perejil es rico en vitamina K, vitamina C, complejo B, hierro, magnesio, clorofila e histidina.

Una dieta rica en sangre no solo puede ayudar a combatir el cáncer, sino que también puede aumentar los niveles de antioxidantes en el cerebro y la presión arterial regular.

Si desea incorporar más de estos alimentos que contienen una dieta, una sopa, un plato principal.