Exelente remedio cacero para hacer crecer tu cabello fuerte y sano en solo 5 dias

Si tienes un cabello que no crece mucho o tiende a romperse fácilmente, lee este artículo, ya que tenemos recomendaciones importantes para hacer crecer tu cabello en cantidad suficiente y una cresca saludable y fuerte.

Si alguna vez te has cortado el cabello, has estado esperando mucho, esperando que crezca naturalmente. Ciertamente, el cabello crece lentamente, aunque depende de si tenemos un cabello sano, lo que requiere mucho esfuerzo y una buena dieta.  Aquí aprendes a hacer crecer tu cabello.

Aplique este remedio natural, que le enseñaremos a continuación, para obtener los mejores resultados y para hacer crecer su cabello de una manera sorprendente, pero sobre todo de una manera natural sin la necesidad de productos químicos.

Ingredientes:

 

  • Una zanahoria.

 

  • 3 HOJAS DE CANELA.

 

  • 2 plátanos maduros.

 

  • 1 PENCA DE ÁLOE VERA.

 

  • ½ litro de agua.

 

Preparación

En una licuadora, agregue todos los ingredientes picados; luego licuar hasta que esté bien diluido y se aplica sobre el cuero cabelludo y el cabello dos veces por semana durante 120 minutos.

 

Recuerda compartir nuestras publicaciones, comentar y etiquetar a tus amigos para que esta familia crezca. Si nos ayuda a difundir nuestras publicaciones, podemos darles más salud, belleza y consejos generales todos los días