ACEITE DE JENGIBRE, ADIÓS SOBRE PESO Y MAS DE 20 ENFERMEDADES.

El aceite esencial de jengibre es un aceite capaz de protegernos de multiples enfermedades y ayudarnos con problemas como puede ser el sobrepeso.

 

Aceite de jengibre

Este aceite es extraído del jengibre, una hierba que es utilizada desde hace miles de años con propiedades curativas que te voy a desglosar en el ARTICULO.

La raíz de jengibre pertenece a la familia Zingiberaceae, su aspecto es abultado de color amarillento y presenta muchas formas, si nos fijamos en su parte de afuera nos encontramos con unos rizomas carnosos que tienen un color grisáceo por fuera y amarillento por dentro.

 

EL JENGIBRE SE CONSUME DE DIFERENTES MANERAS:

El aceite esencial de jengibre como su propio nombre indica alberga la esencia de la planta, de esta forma vamos a tener garantizado al máximo la pureza del jengibre.

El jengibre como tal trata y previene 4 tipos de cáncer, dolores de garganta es una de las plantas mas poderosa para la perdida de peso, trata el colesterol alto, sinusitis, gripe, dolores, menstruales y mas de 20 enfermedades

El aceite de jengibre de las siguientes

 

Aceite de jengibre inhalado

Si solemos tener frecuentemente nauseas bien porque acabamos de sufrir una operación o porque estamos embarazadas podemos usar el aceite esencial de jengibre inhalándolo, comprobaremos como se reducen las náuseas y no tendremos necesidad de acudir a otro tipo de medicamentos que pueden ser perjudiciales a la larga en nuestra salud.

 

Aceite esencial de jengibre para masajes

Como ya hemos comentado, un buen masaje dado con aceite esencial de jengibre nos ayudará a combatir todas aquellas dolencias físicas que tengamos en nuestro día a día. Además, de combatir el estrés.

 

Aceite esencial de jengibre en las comidas

Utilizar el aceite de jengibre como aderezo en los platos que cocinamos día a día también es muy beneficioso, ya que de esta forma estamos consumiéndolo y por lo tanto fortaleciendo nuestro organismo gracias a sus propiedades que nos ayudan a protegernos de enfermedades. Simplemente con que echemos un par de gotas en nuestros guisos o platos notaremos su exquisito sabor y aroma especial.

 

MUY SENCILLO DE PREPARAR EL ACEITE DE JENGIBRE:

Es muy sencillo preparar aceite de jengibre y se conserva muy bien en el frigorífico de esta forma poder consumirlo por varios días. Para su preparación necesitamos 159 mililitros de aceite de girasol o de aceite de oliva suave y unos 200 gramos de la raíz de jengibre.

 

Tenemos que pelar el jengibre, cortarlo en TROSOS, lo colocarlo en un bol que pongamos al fuego con el aceite de girasol y tenemos que confitarlo durante unas 2 horas. luego aplicarlo donde desees. ya sea en tus comidas y platos, en tu piel y remedios caseros.

 

TE PUEDE INTERESAR COMO ELIMINAR LAS VARICES CON TOMATE MUY FÁCIL: