Aprenda a controlar la HIPERTENSIÓN con remedios caseros desde su hogar sin gastar dinero.Tabla de contenidos [Mostrar]

Aprenda a controlar la HIPERTENSIÓN con remedios caseros desde su hogar sin gastar dinero.

Tabla de contenidos [Mostrar]

 

¿Qué es la presión arterial?

La presión arterial en el cuerpo humano es la fuerza de la sangre cuando se empuja contra las paredes de las arterias. Cuando el corazón se retrasa, bombea sangre a las arterias. La presión arterial es mayor cuando el corazón se retrasa, bombeando sangre.

Remedios caseros para controlar la hipertensión o la hipertensión arterial.

La presión se divide en presión sistólica y presión diastólica. La presión arterial sistólica o alta ocurre cuando la sangre ejerce una fuerza sobre las paredes de los vasos sanguíneos, a diferencia de la presión arterial diastólica o baja, es la tensión que la sangre ejerce cuando el corazón se relaja para reponer la sangre.

 

Tipos de presion sanguinea

Fundamentalmente, hay dos tipos de presión arterial en el ser humano; ¿Qué son la HIPOTENSIÓN (presión arterial baja) y la HIPERTENSIÓN (presión arterial alta)? En este artículo enfatizaremos la presión arterial alta, aunque sí hablamos un poco sobre la hipotensión para que sepamos la diferencia y podamos entender qué hacer en esa situación.

 

Hipotensión o baja presión.

La presión arterial baja ocurre cuando la presión arterial es mucho más baja de lo normal. Esto significa el corazón y otros. La presión arterial normal está entre 90/60 mmHg y 120/80 mmHg.

 

La hipotensión puede ser causada por una pérdida repentina de sangre, una infección grave, un ataque al corazón o una reacción alérgica intensa. En la mayoría de las situaciones, el paso de acostarse a estar de pie ocurre.