Elimina tu Grasa Abdominal En tan solo una Noche-naturalmente - Curiosidades & Salud

Elimina tu Grasa Abdominal En tan solo una Noche-naturalmente

Hola mis amados lectores! Por lo general casi todos tenemos un poco de grasa abdominal e incluso las personas que tienen abdomen plano, eso es normal pero demasiada grasa puede afectar tu salud más fuertemente que el sobrepeso. En otras partes del Cuerpo tener sobrepeso no significa ser insalubre y existen muchos ejemplos de personas con sobrepeso que tienen una salud excelente, pero al mismo tiempo hay la misma cantidad de ejemplos de personas que son delgadas pero tiene problemas metabólicos.

 

Todo esto sucede porque la grasa debajo de la piel, no siempre provoca tantos problemas de salud, solo causa molestias desde el punto de vista estético, pero el verdadero monstruo es la grasa en la cavidad abdominal, no solo te trae problemas de salud, sino que también es una de las más difíciles para poder deshacerse y por lo tanto la grasa abdominal es más que una molestia que hace que tu ropa se siente apretada.

 

Podrías preguntar cómo esto me puede  traer problemas de salud? aquí está la respuesta! Y es que una parte de la grasa está justo debajo de tu piel, mientras que la otra rodea tus órganos, hígado, corazón, pulmones. Este tipo de grasa se llama visceral y es mala, e incluso para las personas delgadas. Bueno no te de secciones tan rápido! necesitamos algo de grasa visceral, también adivina porque actúa como cojines alrededor de tus órganos, pero una vez más debes saber la medida, y es que demasiada grasa abdominal puede causar presión arterial alta, enfermedades del corazón e incluso algunos tipos de cáncer.

 

 

Cómo saber si tienes demasiada grasa abdominal?

 

hay una manera sencilla de hacerlo, consigue una cinta métrica y ponlo alrededor de tu cintura, ahora mide tu circunferencia, pero tenga en cuenta que debes hacerlo mientras estás en posición de pie no sentado. Será más fácil si comienzas y terminas en tu ombligo, que te dará medidas más precisas, ahora si eres mujer y el tamaño de tu cintura es de menos de 90 centímetros, relájate! todo está bien!.

 

Pero sin embargo si es mayor a 90 definitivamente debes considerar esta dieta cuyo secreto vamos a revelar muy pronto y si eres hombre el tamaño de cintura menor a 100 centímetros suena bastante bien, mientras que la circunferencia mayor a 100 centímetros, la dieta sería una buena salida, además hay dos tipos de figuras pero cuando las caderas y los muslos son más grandes que tu cintura y cuando tu cintura es más ancha que tus caderas y muslos de hecho el tipo de figura se considera más seguro, porque la figura nos indica que tienes demasiada grasa abdominal lo cual significa que tienes demasiada grasa visceral en tu cuerpo.

 

 

Entonces si tú mediciones mostraron que tienes demasiada grasa en tu cintura incluso si no tienes obesidad, necesitas considerar algunas maneras de decirle adiós!, suena algo difícil verdad pero no te rindas tan fácil, te sorprenderá descubrir cómo se puede hacer en un día en este post y te enseñaremos una manera eficiente y rápida de perder grasa abdominal.

 

 

Alguna vez has probado hacer dietas? probablemente la respuesta sea un sí, por lo tanto sabes lo cansado que puede llegar a ser esta dieta, no sólo eliminará tu grasa abdominal sino también te ayudará a bajar los kilos de más y quemar estas calorías horribles, además purificar el cuerpo.

 

Te sientes decidido? Bien,  esta dieta consiste en smoothies jugos y tés algo totalmente increíble para todos los amantes de los te. Y es que  todas estas bebidas actúan para desintoxicar te, limpiando tu cuerpo rápidamente. También te darán energía y sobre todo verás una manera de deshacerte de la grasa abdominal.

 

estás listo para conocer la mejor dieta de todas?

 

Esto es lo que debes hacer, debes empezar por la mañana 8m bebe un vaso de agua tibia con un poco de jugo de limón, buen inicio al cabo de unas horas toma otro vaso de agua tibia con jugo de manzana o naranja, te parece interesante? a mediodía toma una taza de té verde, después de otra hora bebe un vaso de agua fría con jugo de zanahorias. A las 3 pm toma una taza de tu te favorito, te está gustando? a las 5 pm toma un vaso de tu jugo favorito, este puede ser la parte favorita de tu dieta, dentro de un par de horas toma otra taza de té verde a las 9pm bebe un vaso de agua con jugo de toronja  y por último a las 10 pm debes terminar la dieta tal y como la empezaste!, con un vaso de agua tibia con un poco de jugo de limón.

 

Lo importante es que no tienes que agregar ingredientes artificiales a sus bebidas, es difícil de creerlo pero bajarás tu pancita en tan solo 24 horas te desharás de las toxinas. Entonces qué estás esperando?  vamos a empezar a partir de mañana y no olvides compartir tus resultados.