BATIDO PARA ELIMINAR, CANSANCIO, ESTRÉS, PIEDRAS EN LOS RIÑONES Y MAS. - Curiosidades & Salud

BATIDO PARA ELIMINAR, CANSANCIO, ESTRÉS, PIEDRAS EN LOS RIÑONES Y MAS.

Para luchar contra el cansancio crónico, consume este batido de plátano, el cual está lleno de vitaminas, nutrientes y minerales.

 

La vida de hoy en día es muy movida, el clima es cambiante, y además comemos bastante mal, esto provoca que nuestro organismo no funcione de la mejor manera, lo que lleva a un desgaste de nuestra potencia. Para eliminar de manera fácil el cansancio de nuestro cuerpo y mente, es necesario un sencillo refresco 100% natural, que se puede fabricar en su hogar.

 

Si quieres trabajar al 100% siempre, debes tomar este deleitoso batido de plátano, ya que te ayudará con minerales, vitaminas y nutrientes.

 

PLÁTANO PARA DERRIBAR EL AGOTAMIENTO, CANSANCIO Y ESTRÉS.

Cuando nos sentimos cansados, en realidad nuestro organismo se está comunicando con nosotros, nos está diciendo que ha habido un desgaste físico, mental o emocional y nos pide que descansemos para poder recuperarse.

 

Hay tiempos en lo que podemos sentir el cansancio con más frecuencia y que éste puede prolongarse días o semanas pero que tambien puede desarrollar enfermedades tan mortales como el cáncer y la diabetes. Si este es tu caso, en primer lugar debes consultar a tu médico para descartar que pueda tratarse de un síntoma de alguna enfermedad.

 

Si el cansancio y estrés no es consecuencia de ningun quebranto grave, puedes adoptar una serie de medidas en tu día a día que van a ayudarte a que te sientas mucho más activo:

 

Duerme bien para evitar estar cansado y con mucho estrés.

El insomnio es una de las causas más frecuentes de cansancio durante el día. Dormir mal impide que gocemos de buena salud, por eso es esencial que adoptes  rutinas que te ayuden por las noches para así poder levantarte como nuevo por las mañanas.

 

Controla el exceso de grasa

Nuestra alimentación influye muchísimo sobre nuestro estado de ánimo. Si nos sentimos cansados o decaídos probablemente la culpa la encontremos en nuestras comidas al consumir la grasa estamos retrasando nuestro metabolismo afectando también las paredes de las venas que van al corazón.

 

Ingredientes:

4 FRESAS

3 cucharadas de avena

1 plátano maduro

medio litro de agua

Miel a gusto

Debes añadir los ingredientes a la batidora y luego licuar 1 o 4 minutos, y así conseguir este deleitoso refresco de plátano.

 

Beneficios:

Intensifica tus defensas

Abarca grandes propiedades adelgazantes y antioxidantes

Fortalece tu sistema inmune

Es rico en fibra dietética

Es grandiosamente nutritivo

TE PUEDE INTERESAR COMO ELIMINAR LOS CÓLICOS CON ESTE REMEDIO CASERO: