PEREJIL Y LIMÓN UNA COMBINACIÓN PERFECTA!! - Curiosidades & Salud

PEREJIL Y LIMÓN UNA COMBINACIÓN PERFECTA!!

[sociallocker id=»56″]Actualmente toda mujer y ahora hasta los hombres viven por y para un vientre plano, para nadie es un secreto que el agitado modo en que vivimos muy poco nos permite preparar comida en casa, comida natural y baja de grasa, de sal y hasta de azúcar.

Por lo que para nadie es un secreto, que este rápido y ocupado estilo de vida nos lleva a consumir una alta cantidad de comida rápida, muchos dulces, enlatados y que el consumo de estos a la larga nos trae o genera problemas al organismo.

También sabemos que en el mercado existe una gran gama de productos, pastillas y suplementos que nos garantizan eliminarlos, pero que resultan excesivamente costosos por lo que muchas veces no podemos adquirirlos. No sin antes tener claro que mucho de ellos nos generan problemas secundarios.

Disfruta de los beneficios del limón

Es por esto es que hoy decidí traerte, una receta a base de limón y perejil para así  erradicar el problema de colesterol del cuerpo, como el problema del exceso de grasa acumulada y que te garantizo que aparte de fácil y económica es altamente efectiva, por lo tanto te invito a que tomes nota

Ingredientes:

3 limones

2 ramos de perejil

2 litros de agua

Bicarbonato de sodio

Preparación: antes que nada deberás lavar los limones con un poco de agua con bicarbonato, para luego poner en una olla a hervir el agua, una vez hervida apágala y déjala enfriar a temperatura ambiente, procede a cortar los limones y el perejil en pedazos pequeños y agrega al agua hervida, viértela en una botella de vidrio con tapa y lleva a la nevera durante la noche

Modo de Uso: debes ingerir una taza diariamente en ayuna preferiblemente. Esta bebida no solo te permitirá bajar los niveles del colesterol alto sino que te ayudará a quemar la grasa al mismo tiempo.

Recuerda es un producto natural y sus resultados son progresivos por lo tanto debes ser constante en su consumo y tener un poco de paciencia para ver los resultados.

 [/sociallocker]